El apio menudo se pierde en la mezcla de otros vegetales, sobre todo porque parece bastante simple y aburrido. Pero no hay nada aburrido en todo el bien que hace por su cuerpo.
Es el momento de dar el apio otro disparo , y si te gusta ya continuación, seguir adelante!
9 Beneficios del apio
El apio ayuda a la digestión
Al ser rica en agua y rica en fibra insoluble ayuda de apio para regular las heces. A menudo se utiliza como diurético por sus propiedades de limpieza. Pero es mejor evitarlo si tiene diarrea. Toma un poco antes de ir a la cama para eliminar las toxinas no deseadas.
Alivia y relieves
El apio se conoce para aliviar la inflamación, a menudo en dolor en las articulaciones, a causa de sus antioxidantes y polifenoles (2). También puede ser beneficioso para el asma. Es un gran alivio el acné también debido a su ácido salicílico que elimina obstrucción folicular .
Regula el equilibrio alcalino
Los niveles de pH de su cuerpo están equilibrados por el consumo de más de apio, que impide que su cuerpo se vuelva demasiado ácida (4).
Reduce la presión arterial alta
Tratar el colesterol “malo”
También conocido como LDL, el colesterol “malo” puede conducir a la hipertensión arterial. El apio contiene un ingrediente conocido como butilftalida, que es responsable de la aroma y el sabor de la misma, sino que también reduce el colesterol. Dos tallos de apio al día puede reducir el colesterol LDL en hasta un 7%! (6
Apoya la salud ocular
Mantenerse a distancia de los vidrios que hacen compras por un tiempo, un tallo de apio puede tener hasta un 10% de los diarios de vitamina A. La vitamina A protege los ojos y protege contra la degeneración visión que viene con la edad. La alta concentración defitonutrientes polifenoles también ayuda a mantener su visión en 20/20 (7).
Ayuda a perder peso
Como si usted no sabía que ya estaban sanos, un tallo lleno de apio puede tener tan poco como 10 calorías y contiene una gran cantidad de agua. Esto hace que sea una buena adición a las ensaladas, sopas y frituras (8). Manténgase completa sin poner en las libras.
reduce el estrés
El magnesio es un calmante para el estrés conocido, y el apio contiene bastante de él para ayudar a mantener la calma, tanto como 11 mg por 100 mg. Se calma el sistema nervioso debido a las altas cantidades de minerales como el magnesio y también aceites esenciales (9). Si se come en la noche, incluso puede ayudar a conciliar el sueño más fácil.
Mejorar su vida sexual
¿Quién sabía que el apio sería el vegetal más atractivo? Dos feromonas sexuales, la androstenona y androstenol, se liberan al masticar y ayudan a aumentar los niveles de excitación (12).
Si puede, baños de vapor en el apio, como se ha demostrado para preservar hasta el 99% de los nutrientes y mantiene el sabor original. Recién picado también mantiene los nutrientes ya que si picarlas y guardarla en la nevera. Y, por último, el más oscuro el color, más fuerte será el sabor. Pero asegúrese de que no está podrido y blanda!